Reformas – Obras de diseño – Interiorismo

634 55 90 18: REFORMAS-OBRAS DE DISEÑO-INTERIORISMO

ACCESSA INDUSTRIAL dispone en REFORMAS de toda la gama de servicios que abarcan todas sus necesidades. En definitiva, un espacio multicisciplinar donde poder encontrar todo reunido, accesible y organizado para la REFORMA  de su vivienda o de su local.

Un buen planteamiento realizado por profesionales en cuanto a: Materiales para suelos, sistemas de calefacción bien calculados y bien dimensionados,  sistemas de iluminación, de ventanas de aluminio o PVC, de calderas, aire acondicionado, grifos termostáticos, electrodomésticos, puertas, frentes de armario, pintura, alicatados, suelo radiante, cocinas; o simplemente, el cambio de su bañera por plato de ducha, hará que pueda disfrutar de todas las ventajas de un hogar o local: Seguro, cómodo, en armonía, con ahorro energético y más eficiente.

Para que su vivienda funcione, para que su negocio no se pare.
Servicio inmediato: 634 55 90 18

Nos inspiramos y evolucionamos continuamente en todo aquello que nos haga alcanzar calidades excepcionales en todo el proceso. Destinados a convertirnos en un icono de referencia del apasionante sector de las REFORMAS con todas sus vertientes adicionales: Servicios de interiorismo y diseño.

La exigente perfección y una cierta sensibilidad, es el perfil de nuestra clientela.

Hablamos de otra “liga”, de otro planteamiento, donde nuestros clientes se dan cuenta de las distintas formas que hay de hacer una misma cosa. Además de ser cada día más entusiastas con nuestra profesión, es todo un proceso: Primero, uno se va interesando, recibe asesoramiento completo, luego se decide; y es así, como llegan a beneficiarse de nuestro know-how, a ser clientes fieles a esta marca.

Hay cosas que hay que dedicarles un poco de tiempo para ser apreciadas y el verdadero “lujo”, reside en tener una experiencia satisfactoria y enriquecedora, más allá de su precio.

En REFORMAS ACCESSA INDUSTRIAL, nos hemos distinguido por incrementar esa capacidad de rápida respuesta hacia nuestros clientes y acortar los plazos de entrega, debido a la eficiencia de nuestro personal y al esfuerzo de colaboración que tenemos permanente con nuestros proveedores para conjugarlo todo con las tecnologías más avanzadas.

Todas las mejoras que nos plantea hacer en su casa, se ponen en marcha con elementos especial y enormemente valorados por los clientes, como: La reinvención y adaptación a los nuevos tiempos, trasladando eso sí, toda la esencia de nuestra veteranía y técnica para su total satisfacción.

En cualquier hogar o negocio, estamos tan acostumbrados a todos los componentes que nos rodean, que a veces, se nos olvida para que están diseñados. Por eso, desde ACCESSA INDUSTRIAL, somos su mejor aliado a la hora de facilitar los mejores consejos y las mejores propuestas para hacer esa REFORMA INTEGRAL satisfactoria y además, asesorar también sobre la elección y el uso correcto de los aparatos necesarios.

Sin embargo, “no es oro todo lo que reluce” en el mundo de las REFORMAS INTEGRALES, y conscientes de ello, queremos darle a conocer con total transparencia algo más en el área de la REFORMA durante todo su desarrollo, desde la: Recepción del aviso, la atención personalizada en la primera visita, explicación del presupuesto con todo detalle, comunicación permanente durante el tiempo de ejecución de la misma, etc., hasta llegar a la “llave en mano” por la finalización de su deseada REFORMA. Sabemos que todo lo que se pueda hacer en este sentido, será bienvenido, y esta industria en su conjunto, está estableciendo un acuerdo colectivo de responsabilidad.

Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados una vez más por clientes como usted que conocen a fondo el significado de palabras como: Experiencia, conocimiento, respeto y compromiso con el trabajo bien hecho.

MAESTROS DE SU OFICIO:

Todos los oficios están integrados por un cualificado y experimentado personal; contamos en todos los servicios disponibles, con técnicos e instaladores autorizados y en permanente formación, certificados por la Comunidad de Madrid y por las universidades correspondientes: Arquitectos, aparejadores, diseñadores e ingenieros.

 

 

 

Calderas Industriales - Calefaccion - Gas

Desde siempre Accessa Industrial
Desde siempre soluciones

www.accessaindustrial.com

Con la garantía de profesionalidad en reformas integrales en Madrid de Accessa Industrial